¡Tu farmacia de toda la vida!

La farmacia de la Cruz del Señor abre sus puertas el 18 de febrero de 1959 de la mano de María Nieves Vidal Torres, Licenciada en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid, con la decidida intención de servir y contribuir a la educación, prevención y atención sanitaria de los vecinos de la zona y de todas aquellas personas que recurrieran a la misma. Asumiendo esa misma filosofía se hace cargo de la farmacia el 13 de abril de 1966 Juan Ramón Domínguez Vidal, licenciado en Farmacia por la Universidad Complutense, que se adapta al crecimiento poblacional y urbanístico del barrio, dotando al mismo de una Oficina de Farmacia puntera y siempre tratando de estar en primera línea tanto a nivel profesional como tecnológico.

En el año 2010 toma la gestión de la farmacia la tercera generación de farmacéuticos de la familia, en este caso Juan R Domínguez Beautell, actual titular, que persevera en el mantenimiento de la filosofía e ideales impuestos por su abuela, transformando la farmacia en un lugar de referencia para la prevención y el cuidado de la salud, adaptándose a los nuevos tiempos y ofreciendo un espacio de salud y cuidado personal muy competitivo y sobre todo con un alto nivel de profesionalidad. Contamos con una plantilla altamente cualificada, estable y formada para poder ofrecer la mejor solución a sus necesidades.

La Farmacia Cruz del Señor es un espacio de salud para toda la familia que además de estar respaldada por la ya comentada larga tradición familiar, ha sabido evolucionar y adaptar la mayor tecnología de última generación para mejorar y modernizar su servicio adaptándolo a las nuevas tendencias y requerimientos de su clientela.

Nuestros valores y principios:
· Compromiso con su salud y bienestar y el de toda su familia.
· Excelencia como objetivo en nuestro trabajo diario.
· Honestidad como fundamento por encima de cualquier otro fin u objetivo.· Formación continua de nuestro personal con el fin de poder en todo momento ofrecer el consejo más profesional y puntero.